•La pileta cubierta es, prioritariamente, para uso de Adultos (socios y no socios). Niños pueden ingresar con restricciones acompañados de sus padres.
*No es pileta de natación o de esparcimiento*
•Las aguas termales son terapéuticas y son, principalmente, de uso para personas adultas que buscan la sanación y la calma.
• Sucede que también vienen familias con sus niños y desean también compartir el uso de las piletas. Los médicos nos sugieren que menores de 15 años no deben ingresar a las aguas termales.
• De todas formas, aún los adultos deben seguir las recomendaciones del bañero y controlarse siempre la presión arterial, cada organismo reacciona de manera diferente, y en la pileta realizar movimientos suaves.
*En Enero y Febrero* Contamos con una pileta secundaria al aire libre para los niños que tiene parte agua termal y parte agua fría. *(Fuera de temporada según el clima)*
Las aguas surgen naturalmente desde una profundidad de 1500 mts. aproximadamente entre 34 y 32 grados.
Por su composición mineral (contiene azufre, calcio, magnesio entre otros) le otorgan propiedades terapéuticas.
Estas aguas son muy recomendadas para afecciones de huesos y articulaciones, problemas musculares, rehabilitaciones para recuperar la locomoción, mejorar el aspecto de la piel, etc.
*Álbum de fotos:* ✋Mirá el album de fotos
Video del lugar: Mirá el video
Seleccione la fecha para poder realizar la reserva
Carrito de compras