Habitaciones

Las habitaciones fueron diseñadas para compartir con tu pareja, tus amigos o tu familia, correspondiendo con la necesidad de vivir un buen momento de tranquilidad y sentirse acompañado por el entorno natural que posee el Complejo.

Cada una de ellas cuenta con Aire Acondicionado Frio/Calor, Televisión Satelital (DirecTv) y Wi-Fi, entre otras comodidades.



Habitación Doble Matrimonial

Habitación Standard diseñadas para asegurar una estadía plácida y confortable. Sobrias e iluminadas. Para el descanso cuenta con un sommier de dos plazas 1,40. Baño privado. AA frio/calor, TV Satelital y Wi-Fi.

Habitación Doble Twin

Habitación Standard confortable para una estadía plácida. Sobrias e iluminadas. Para el descanso cuenta con dos sommiers de una plaza 0,80. Baño privado. AA frio/calor, TV Satelital y Wi-Fi.

Habitación Triple Matrimonial

Habitación Standard familiar. Diseño sobrio. Para el descanso cuenta con un sommier de dos plazas 1,40 y otro de una plaza 0,80. Baño privado. AA frio/calor, TV Satelital y Wi-Fi.

Habitación Triple

Habitación Standard sencillo diseño para compartir con amigos. Para el descanso cuenta con tres sommiers de una plaza 0,80. Baño privado. AA frio/calor, TV Satelital y Wi-Fi.


Doble MatrimonialDoble TwinTriple MatrimonialTriple
Comunicate con Nosotros