La pileta cubierta es, prioritariamente, para uso de Adultos (socios y no socios). Niños pueden ingresar con restricciones acompañados de sus padres.
No es pileta de natación o de esparcimiento
Las aguas termales son terapéuticas y son, principalmente, de uso para personas adultas que buscan la sanación y la calma.
Sucede que las familias con niños desean también compartir el uso de las piletas. Los médicos nos sugieren que las aguas termales no son muy recomendables para los menores de 15 años.
De todas formas, aún los adultos deben seguir las recomendaciones del bañero y controlarse siempre la presión arterial, cada organismo reacciona de manera diferente, y en la pileta deben realizar movimientos suaves.
En Enero y Febrero contamos con una pileta secundaria al aire libre con agua normal para los menores. (Fuera de esos meses según el clima)
Contraindicaciones
Los médicos nos recomiendan que las aguas termales están contraindicadas en las tromboangeítis subagudas (enfermedad de Bürger), insuficiencia coronaria aguda (insuficiencia cardíaca), infarto agudo de miocardio (IAM), HTA maligna, nefritis hipertensiva, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, hemorragias, heridas abiertas, fiebre o cualquier enfermedad aguda, cáncer en tratamiento.
Capacidad o Cupo Limitado
Requisitos
*👉No se admite el ingreso con mascotas de ninguna especie*
*👉No se permite acampar*
*👉En las piletas se ingresa solo con traje de baño. Traer toallas.*
*👉Pileta cubierta Prioridad Adultos*
Piletas
HORARIO
De 10:00 hs
A 17:00 hs
SPA
Habilitados los baños individuales, sauna, hidromasajes
Servicio de masoterapia (masajes) y ducha escocesa sin habilitar hasta nuevo aviso