CERRADO TEMPORALMENTE

CONSULTA LAS NOVEDADES / PROTOCOLO aqui

ESTE SITIO SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCION.

Actualizado al 27 de Noviembre de 2020

Queremos conocerte.

Novedades


Lea atentamente las modificaciones realizadas a los horarios y a la atención de cada servicio para mantener las medidas indicadas en los protocolos
 (Nación, Provincia e Institución)

Capacidad o Cupo

Se redujo al 50% la capacidad en el Hotel y en el Predio.
SOLO SE ACCEDE CON RESERVAS PREVIA

Reservo mi Entrada


Salteño

¿Que llevo para ir al Complejo Termal? 
  1. Reserva HOTEL o Reserva de ENTRADAS
  2. Salvoconducto (se entrega junto con la reserva)
  3. DDJJ (Declaración Jurada) bajala de AQUI 

Por cada pasajero o visitante.

OTRAS PROVINCIAS

¿Que llevo para ir al Complejo Termal?
  1. Reserva HOTEL o Reserva de ENTRADAS
  2. Salvoconducto (se entrega junto con la reserva)
  3. DDJJ (Declaración Jurada) bajala de AQUI

Por cada pasajero o visitante

PILETAS

Acceso a las mismas solo con turno de 40 minutos.


SPA

No estarán habilitados los baños individuales, ducha escocesa, sauna, hidromasajes ni los masajes hasta nuevo aviso

NUEVOS HORARIOS PARA CADA SERVICIO

Los horarios del Complejo Termal se modificaron de acuerdo al sector de la siguiente manera:

- Complejo Termal (Portería)

  • Lunes a Domingo de 10:00 hs a 18:00 hs. (Ingreso hasta completar el cupo diario)

- Piletas para los visitantes del predio

  • Lunes a Domingo de 10:00 a 17:00 hs. (turnos de 40 minutos para 30 personas y 20 minutos para limpieza y desinfección entre turno y turno. Primer turno 10:00 hs, ultimo turno 17:00 hs.)
  • Miércoles de 10:00 a 15:30 hs (por desagote y limpieza general)

- Pileta del Hotel

  • Lunes a Domingo de 08:00 a 20:00 hs (de 10:00 hs a 17:00 hs se ajustarán a los turnos recomendados en el punto anterior)

- Baños y Vestuarios (uso restringido para evitar aglomeraciones)

  • Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hs. (limpieza y desinfección en cada finalización de turnos de pileta)

- Recepción Hotel

  • Atención en gral. de 08:30 a 18:30 hs
  • Check-In Desde 14:00 hasta 18:30 hs
  • Check-Out a las 10:00 hs
  • Late Check-Out a las 12:00 hs (25% adicional a la tarifa normal por persona)
  • Late Check-Out a las 17:00 hs (40% adicional a la tarifa normal por persona)

- Spa (Servicio NO habilitado)

  • Baños Individuales de Lunes a Domingo de 10:00 hs a 12:30 hs y de 14:00 hs a 17:00 hs (turnos de 20 minutos que deberán sacarse previamente para evitar concentración de más de 10 personas, incluyendo el personal)
  • Circuito (Ducha escocesa, Sauna e Hidromasaje) Lunes a Domingo de 10:00 hs a 12:30 hs y de 14:00 hs a 17:00 hs (turnos de 45 minutos que deben sacarse previamente)
  • Masajes Viernes a Domingo de 11:00 hs a 17:00 hs (turnos de 45 minutos que deben sacarse previamente)

- Enfermería

  • Atención en Gral. de 10:00 a 17:00 hs (SOLO URGENCIAS)
  • Para el control de presión se habilitará un puesto en el acceso al restaurante con atención de 15 minutos cada hora desde las 10:00 hasta las 16:00 hs. Esto para evitar concentración de las personas.

- Restaurant / Confitería 

Los turnos serán de 45 minutos para 40 personas máximo x turno, deberán anotarse previamente a cada uno.

Las puertas se abren y se cierran en los horarios que se indican y solo pueden permanecer los de ese turno.

  • Desayuno Turno 1 a las 08:30
  • Desayuno Turno 2 a las 09:30
  • Almuerzo Turno 1 a las 12:30
  • Almuerzo Turno 2 a las 13:30
  • Almuerzo Turno 3 a las 14:30 (reservado a huéspedes que ingresan al Hotel a las 14:00)
  • Cena Turno 1 a las 20:30 a 21:15 horas
  • Cena Turno 2 a las 21:30 a 22:15 horas

MEDIDAS GENERALES

El personal del Hotel se regirá por las pautas y recomendaciones de higiene estipuladass por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta en el Protocolo para actuación para minimizar la transmisión de COVID-19 en el sector turismo (Hotelería).

El personal del restaurante y confitería, deberá cumplir con las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta en el Protocolo para actuación para minimizar la transmisión de COVID-19 en el sector turismo (Servicios Gastronómicos).

Toda medida será comunicada a los usuarios a través de cartelería que indiquen las medidas higiénicas adoptadas en los diferentes sectores del Complejo Termal (restricciones, distancia mínima de dos metros o la forma de actuar en caso de presentar síntomas o de haber contraído el virus) y la señalización respecto a los servicios como disponibilidad, o no, de algunos de los servicios ofertados.

En cuanto a las actividades que puedan realizarse en el Complejo Termal, el protocolo llama a que se planifiquen de forma que permitan establecer y controlar los cupos, respetando las distancias mínimas de seguridad.

MEDIDAS PREVENTIVAS

  • Empleados y visitantes deberán presentar ante la institución una declaración jurada de estado de salud como medida de control sanitario obligatorio. Al llegar deberán acudir al puesto de Enfermería donde se les tomará la temperatura y se les hará las preguntas pertinentes declarando que no siente ningún síntoma de malestar y que tampoco tuvo contacto con personas afectadas.
  • Cada visitante, deberá controlar su temperatura y responder a las preguntas que se les haga y brindar los datos que se le solicite.
  • En la provincia de Salta el uso de barbijo es obligatorio.
  • Pelo recogido. Indispensable gorro de baño en las piletas.
  • Uñas cortas y limpias
  • Cortes y/o heridas cubiertos.
  • Correcta limpieza de manos como medida importante para la prevención de enfermedades respiratorias como Covid-19 y/o cualquier otra enfermedad. Los desinfectantes para manos no están destinados a reemplazar el lavado de manos



Comunicate con Nosotros