SITIO EN CONSTRUCCION

Cerrado temporalmente hasta Nuevo Aviso

Nuestro Complejo (Predio, Hotel, Restaurant, Piletas, Spa, etc.) no consiguió ser habilitado por Intendencia El Bordo y el COE Salta, desde que se habilitó el turismo interno estamos en gestiones con ellos, mientras tanto revisa nuestras Novedades y, si deseas, nos dejas tus datos para estar en Contacto.

Novedades

Debido al COVID19 informamos los siguientes cambios

HORARIOS

Los horarios del Complejo Termal se modificarán de acuerdo al sector de la siguiente manera:

- Complejo Termal (Portería)

- Piletas para los visitantes del predio (Una vez nos habiliten el servicio)

- Piletas para huéspedes (Una vez nos habiliten el servicio)

- Baños y Vestuarios

- Recepción Hotel

- Spa de Lunes a Domingo (Una vez nos habiliten el servicio)

- Masajes (Una vez habilitado el servicio)

- Enfermería

- Restaurant / Confitería 

Los turnos serán de 45 minutos para 40 personas máximo x turno, deberán anotarse previamente a cada uno.

Las puertas se abren y se cierran en los horarios que se indican y solo pueden permanecer los de ese turno.

MEDIDAS GENERALES

El personal del Hotel se regirá por las pautas y recomendaciones de higiene estipuladass por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta en el Protocolo para actuación para minimizar la transmisión de COVID-19 en el sector turismo (Hotelería).

El personal del restaurante y confitería, deberá cumplir con las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta en el Protocolo para actuación para minimizar la transmisión de COVID-19 en el sector turismo (Servicios Gastronómicos).

Toda medida será comunicada a los usuarios a través de cartelería que indiquen las medidas higiénicas adoptadas en los diferentes sectores del Complejo Termal (restricciones, distancia mínima de dos metros o la forma de actuar en caso de presentar síntomas o de haber contraído el virus) y la señalización respecto a los servicios como disponibilidad, o no, de algunos de los servicios ofertados.

En cuanto a las actividades que puedan realizarse en el Complejo Termal, el protocolo llama a que se planifiquen de forma que permitan establecer y controlar los cupos, respetando las distancias mínimas de seguridad.

MEDIDAS PREVENTIVAS

  • Diariamente los empleados deberán presentar ante la institución una declaración jurada de estado de salud como medida de control sanitario obligatorio. Al llegar deberán acudir a Enfermería donde se les tomará la temperatura y se les hará las preguntas pertinentes declarando que no siente ningún síntoma de malestar y que tampoco tuvo contacto con personas provenientes de zonas afectadas.
  • El visitante a modo de declaración jurada, deberá controlar su temperatura y responder a las preguntas que se les haga y brindar los datos que se le solicite.
  • En la provincia de Salta el uso de barbijo es obligatorio.
  • Uñas cortas y limpias
  • Pelo recogido
  • Ausencia de reloj y joyas y otros accesorios, en manos, muñecas, nariz y oídos.
  • Cortes y lastimaduras cubiertos.
  • Correcta limpieza de manos es una medida importante para la prevención de enfermedades respiratorias como Covid-19 y/o cualquier otra enfermedad. Los desinfectantes para manos no están destinados a reemplazar el lavado de manos

©2020 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Chatea con Nosotros